viernes, 31 de julio de 2015

EL VICIO SOLITARIO

Como es sabido y entendible,los que vivimos solos sin pareja de contínuo, tenemos vicios solitarios, jé,jé..... Vicios comunes; no muy raros. Mi hijo y yo, por ejemplo, compartimos uno. Un programa de TV. Casi diría que es casi el único programa que podemos ver un rato juntos (cuando las pretendientas tienen su qué): "MUJERES, HOMBRES Y VICEVERSA". Además de Sociólogo, soy Humano. Y él, un joven varón, además de mal estudiante.------- El caso es que este viernes nos ha sorprendido la elección que ha hecho el tronista masculino. Un hombre cabal, guapo, simpático y equilibrado. De 4 mujeres estupendas ha ido a escoger la que nunca hubiéramos elegido mi hijo o yo (estando las otras, claro). ¿Por qué eres tan ciego corazón?. ¿Acaso no estaba claro?. La de Azul Celeste, hombre. ¡Esa era tu hembra!.-------- El caso es que -por lo que le decía- él lo sabía. Ex abundantia cordis os loquitur....DISCÚLPESEME ESTA DIGRESIÓN, FRUTO DE ¿LA MALA DIGESTIÓN?. Para disgustos, los colores. Muá!.------ Dentro de poco caerá en la cuenta.¡Pero Suerte, Amigo!. EN LA VIDA, MUCHO ES SUERTE.----- Ya lo sé. Ya lo sabemos. A lo mejor, todo es espectáculo; un montaje televisivo más. ------- PODEIS VER LA REPETICION MAÑANA EN EL CANAL DIVINITY HACIA LAS 9.30 o las 10 -creo- y me lo decís.

No hay comentarios: