jueves, 13 de agosto de 2015

EN BRASIL (actualizado)

ESTOY CONTENTO PORQUE LEO POEMAS MIOS ANTIGUOS Y SIGUEN GUSTÁNDOME. Señal de que tienen su "qué". Como no debo ser yo sólo quien los juzgue, los voy a traer al Blog, para que me digáis si os gustan. Como éste, muy sencillo, que inspirado en hechos reales y despertado por los rayos y centellas de una tormenta, titulé -acertadamente- "En Brasil" Hoy, voy a aderezarlo con un poquito de vino y limón. EN BRASIL. Improvisas una pasarela en la habitación y pruebas, de Copacabana, bikinis varios. Sobre tacones altos y muslos torreones, Delante de mí,desfila todo el color y la gracia de Brasil. Tu sonrisa de exclusivo marfil, son los focos. Espejean en el cielo de tu cuerpo bruñido; Un escaparate de pasteles de Pascua. El rayo de mi amor has vuelto perezoso. No baja ya a tierra. Es horizontal. Se abraza al trozo de cielo que tiene al lado; cabello de Miguel Angel*. Estoy curioso. A cual te sienta mejor Lujurioso el de las lunas sobre el mar azul, del que se escapan por los lados corriendo hacia mí y haciendo dunas, los dos cubos redondos llenos de fina arena. Al final, mi preferido será el coctelado como tú: una constelación naranja y lima-limón... ¡Verde con azul!. A las rocas, caminando, les has abierto el apetito... y al que bizqueaba detrás. Una lámpara semifundida centellea sin fuerzas en el paseo; en el pasado. * Pastel de "cabello de ángel"

No hay comentarios: