miércoles, 31 de diciembre de 2014

Byung-Chul Han LA AGONIA DEL EROS

Este joven Autor y Filosofo, está pegando fuerte, 
dice mi librero Eduardo, también filósofo. 

He leído varios de sus ensayos y, al menos este capítulo, tiene chispa. Otros, menos.
LEED ESTE BLOG HASTA EL FINAL, sirvuplé. Ahí está LA GRACIA.












Además de que "Haberlas Haylas" -incrédulos-. 
Lo escrito en las págs 31-32, me sucedió a mí la última vez;
 el sábado 22 de Noviembre en el Rock... 
A ella, ¿ Quién sabe ?
...Compré este libro el 24-XI.


Cada vez me parezco más a Iker, el de 4º Milenio. No doy crédito a lo que me pasa. 
¿Quién te ha visto y quién te vé, Jesusito?. El mío tenía pelo y éste, está pelao.
¿Vísteis la confesión de la Periodista de ETB sobre su encuentro con el fantasma de su amiga muerta? 
Voy a acabar creyendo en los más allá.

QUIDQUID  LUCE  FUIT,  TENEBRIS AGIT
Todo lo que estuvo en la luz, actúa en las tinieblas

¡Disfrutad de este Capítulo ! 
Paladeadlo y, si todavía no lo conocéis, sabed que es así : 
Como el Aura. 
en este caso, 
UN AURA DENSA, 
INTENSA, 
ENTRE MATE Y BRILLANTE,
¡ LIMPIA,  Y NEGRA !

...COMO ES ELLA

HUUMMMM... ¡ ¿ DE QUÉ ME EXTRAÑO ? !






No hay comentarios: