domingo, 4 de enero de 2015

CRONICA PERSA DEL DOMINGO ( Modificado)

¿Quien podía reprocharme que deje pasar los días de la espera
recopilando y comprando libros nuevos y viejos,
o leyendo tontamente al Shakespeare olvidado y otras memeces...?
¿Acaso tú?
El domingo tristón éste me tiene "empantanao" delante del TV admirando que :
Hay algo soberbio en la belleza femenina Mediterránea:
Napolitana, Libanesa, Persa, Andalusí...



LUISA RANIERI



Dice una leyenda de mucho antes de Grecia 
que cuando un Alma completa se separa,
 nacen dos seres humanos que se buscan sin saberlo.





CALLAS Y ONASSIS

DIVINA CALLAS.
"Cuando la conocí comprendí que mi búsqueda había terminado"
debió decir La Callas de Onassis :
Llevo mal que calles; y peor, las calles. 

TIENES MI AMOR, NO MI PERDÓN

Es obvio, que a mí me sucedió igual.


"La Mujer es prisionera del Deseo del hombre
El Varón es prisionero de la Vida"
-Proverbio Ibero-



Huummm, Lanzarote Mágico y Volcánico. 
Timanfaya; Pescaíto frito en Arrieta, Islote "La Graciosa", 
Escultor Manrique, Los Jameos del Agua, 
LA GRUTA VERDE
...Y la fruta... ¡ Del Vino !
VEN



No hay comentarios: